Buggy cuádruple

Buggy cuádruple. Comenzamos nuestra aventura en quad buggy desde el garaje o donde se hospede en el hotel o campamento. El guía le proporcionará todas las instrucciones que deberá respetar durante esta hora.

Conducir con errores como: Buggy cuádruple

1- Tú eres responsable del buggy. Al igual que si pasa algo mecánico es para la compañía pero si rompes algo lo pagarás.

2- Tienes que dejar una distancia de seguridad de 15 metros con otro buggy o quad porque si lo cierras puede que se pare y lo estrellarás.

3- Tienes que seguir la misma línea que el guía que estará frente a ti. Porque en las dunas de arena hay algunos árboles pequeños y algunas cuesta abajo. Si vas por los lados, los pasarás y luego te caerás.

4- En caso de que esté atrapado en la arena o se haya perdido en algún agujero. Simplemente levante los dedos del pedal del acelerador, el buggy se detendrá y luego el guía regresará para sacarlo.

5- El guía irá a la velocidad del grupo porque usted tiene un camino seguro para todos, porque cada uno tiene un impulso diferente.

Después de usar cascos, la guía le mostrará cómo conducir un buggy es automático, significa que es fácil de conducir, luego conduzca en un todoterreno para usarlo en el buggy y luego acceda a las dunas de arena donde disfrutará de vistas increíbles y se detendrá para tomar fotografías.
El tour es privado, y disponemos de buggy de dos plazas y de cuatro plazas. Si no puede conducir, tenemos una guía para conducir con usted. No es necesario tener experiencia ni haber probado el buggy antes. Entendemos que a la mayoría de la gente le da un poco de miedo conducir por las dunas, pero podemos decir que nunca has probado esta aventura, así que los primeros 5 minutos serán difíciles para ti, después controlarás bien el volante, luego El final de esta aventura depende de dónde quieras quedarte.

Scroll al inicio